jueves, 11 de febrero de 2010

Continuacion de la Llegada

Jacob Pov
Hoy llegaría mi mejor amigo de la infancia, el de las travesuras esto me ponía emocionante y a la vez feliz, además teniendo a Bella y a Edward esto iba hacer algo grandioso ya no seriamos solo dos sino tres y para las salidas Bella no se sentiría tierra cuando vamos en parejas por que tendría con quien hablar, y espero que Edward y Bella se lleven súper bien

Mi jacke por que tan feliz.-Leah


Hoy viene Edward con su familia.-

Es cierto se me había olvidado por completo que venia los Cullen de nuevo.-Leah

Te puedo hacer una pregunta Lea.-Jacke

Claro amor que pasa.-Leah

¿Crees que Edward se pueda enamorar de Bella?-Jacke

Haber quieres juntar a Edward con Bella, okey espera estamos hablando de Bella mi amiga tu amiga que detesta eso de enamorarse.-Leah

Bueno yo solo decía primero tiene que uno empezar con una linda amistad y después lo demás se va dando.-Jacke

Si yo se eso amor, pero eso será un caso perdido sabemos perfectamente que Bella huye al amor.-Leah

Bueno yo solo decía, y vamos ya al colegio se no hace tarde y esta vez el profesor no nos dejara entrar de nuevo.-Jacke

Jacke se fue al colegio que queda en la reserva con Leah mientras Billy y Charlie van a recibir a los Cullen Halen para llevarlos a su nuevo hogar.

En el Aeropuerto
Seguro mi amor que tus viejos amigos nos recogerían aquí y a esta hora.-Carlies

Hable con Billy y Charlie y me dijeron que vendrían a recogernos.-Esme

Allí viene Billy me imagino el que viene con el con uniforme de Policía es el tal Charlie.-Ali

Vaya si estas hermosa Alice y digo igual tu Esme.-Billy

Hola Billy que bueno verte y gracias por el cumplido.-Billy

Tanto tiempo sin vernos viejo amigo como esta tu hijo.-Esme

Esperando a que vinieran esta súper feliz.-Billy

Oigan no me dejen atrás en la conversación.-Charlie

Vaya Char no has cambiado casi nada y como esta Renne y tu pequeñita Izabella.-Esme

Nunca cambias, ya sabes que no me gusta que me digan Char mi nombre es Charlie y Renne está muy bien y por mi hija se le metió ahora que le digamos Bella en vez de Izabella.-Charlie

Me alegra que la familia esta muy bien, por cierto Char y Billy le presento a mi esposo Carlies Hale y a sus hijos bueno mis hijos Jasper y Rosalie Hale.-Esme

Mucho gusto doctor Halen e igual a sus hijos, mi nombre es Charlie Swan Comándate y Jefe de la Policía de Forks.

El mío es un placer pero pro favor díganme Carlies y no doctor Hale

Esta bien Carlies y Bienvenido a Forks soy Billy Black viejo amigo de la familia

Mucho gusto Billy y mil gracias por recibirnos.-Carlies

Okey tanto saludos y nosotros estamos pintados o que.-Emmett

No están pintados Fortachón, y veo que has hecho bastante ejercicio, no te quedas atrás Edward.-Billy

Uno hace lo que puede Billy y por cierto donde esta Jack.-Ed

Está estudiando pero cuando salga de estudiar va para tu casa en compañía de su novia Leah.-Billy
Espera un momento dijiste Leah, no puede ser, si ninguno de los dos se llevaba bien.-Alice

Pero fueron creciendo y guala llego el amor a ellos dos y para decirlo así llevan 3 años bueno este mes cumplen los 4 años juntos.-Billy

Eso ya lo sabía Billy Jacob me lo conto alguna vez y también de su nueva amiga Izabella.-Ed

Bueno si no hay más que decir vamos a nuestra casa.-Esme

Se fueron del aeropuerto y fueron a la vieja casa del bosque donde Vivian antes los Cullen, Al, Em y Ed les dio nostalgia ver de nuevo la casa e igual a Esme recordar la casa que una vez su Esposo James compartieron más de 15 años de casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario