martes, 9 de febrero de 2010

Un Corazon Arrepentido

Un Corazón Arrepentido

Ya no me llamas por teléfono
Es la señal que todo acabo
Antes lo hacías y siempre era yo
Quien te pedía que no
Desde ese día en que te abandone
Juraste volverías por mi
Yo no quería y no volviste más.

En mi habitación pensado como estaría ella, lo único que supe que ya está en unas de las mejores universidad de Phoenix estudiando telecomunicaciones, ella era como un ángel pero por mi rebeldía y ser tan necio la deje ir y me arrepiento de dejarla ir sin decirle lo que siento.

Capitulo 1
El Principio

Hija levántate llegaras tarde a tu primer día de clases.-Renne

Ya voy mama.-Bella

Okey está bien.-Renne

Mi primer día de clases en este pueblo llamado Forks mis padre decidieron vivir aquí por mi abuelita Marie la mama de mi papa, ella falleció hace unos meses, ella era dulce, tierna, muy k-riñosa con los demás, era un buen ejemplo seguir, por lo mismo mis papas decidieron llamarme Izabella Marie Swan tengo 15 años cumplidos y casi se acerca mi dulces 16 años mi padre Charlie es el Jefe de la policía de forks y es uno de los mejores y gana muy bien, por otra parte mi madre Renne es una maestra de primaria en una de los mejores colegios de forks y gana muy bien, no me quejo de nada mis padres son los mejores, me escuchan y respetan mi decisiones que tome.

Lo único que me quejo de este pueblo es el clima me gusta más el calor, donde vivía antes en Phoenix un lugar cálido, hermoso en todo lo sentido pero como mi abuelita se puso grave mis papas decidieron venir a vivir aquí en forks, bueno no todo es malo tengo unas mejores amigas que son Ángela, Jessica y Roció con ellas iba de arriba para abajo a los centro comerciales de Seattle también tengo amigos que son Ben el novio de mi amiga Ángela, Mike el novio de mi amiga Jessica, Erick el novio de mi amiga Roció y en especial que le contaba casi todo cuando me sentía sola o mal mi mejor amigo Jacob Black a él lo conocí porque su papa es el mejor amigo de mi padre cuando eran pequeños y me apoyo mucho con la muerte de mi abuelita Marie, y yo también lo ayude es estaba algo triste porque había perdido a su mejor amigo desde la niñez no me acuerdo bien del nombre del chico pero que importa.






Edward Pov
Hoy hace 3 años de la muerte de mi padre él era un hombre ejemplar un buen esposo pero por un accidente automovilístico perdió la vida así que un año paso mi madre triste pero algo cambio su vida cuando entro su nuevo esposo Carlies es un doctor bien reconocido por los Ángeles California, tiene dos hijos mellizos que son Jasper y Rosalie son unos chicos muy amables y ya sabe esas cosas cursis, ellos forma parte ahora de mi familia mi hermano mayor Emmett el atleta de la familia ¿pueden creer que se enamoro de Rosalie? Bueno Ross como le digo de k-riño es una chica muy linda y parece una modelo pero la verdad cuando la vi solo la vi como una hermanastra pero mi hermano no y guala llego el amor para él y para ella, pero la casa seguía el amor en el aire a los dos meses de lo de Emmett y Ross, la pequeñita duende Alice también se enamoro del hermano de Ross, Jasper es un chico algo reservado y respeta mucho a mi hermana así que Emmett y yo podemos estar seguro de que mi hermanita está bien.

En el aire esta eso del amor en mi familia siempre cualquier amiga de algunos de ellos me presentan amigas como no tiene idea pero claro digo no, lo que pasa que cuando uno se enamora gasta un monto por esa persona que algún día te va dejar y se hacen los babosos o babosas y esa cosas que todo parase cursi.

Toc, Toc
Pase

Hola Ed, dice Carlies que si puedes bajar nos tiene que dar una noticia.-Al

Ya voy pequeña

En la Sala
Bueno chicos y chicas tengo una noticia que a Al, Em y Ed le va alegrar mucho.-Carlies

Ya habla papa vamos dinos.-Ross

A su padre le ofrecieron un buen puesto en el mejor hospital de Forks

Forks.-Al, Ed y Em

Iba regresar a mi viejo hogar cuando tenía 10 años cuando mi papa le ofrecieron el mejor puesto aquí en los Ángeles y no tuvimos que irnos dejando a mis viejos amigos y amigas pero a un amigo súper especial a Jacob Black tengo contacto con el por el MSN y correos pero hacer unos meses no tengo noticias de él. Le va alegrar la noticia que regreso pero lo malo que tenía un pequeño recuerdo ese lugar habíamos compartido mucho con mi padre James, pero bueno no me quejo de mi vida.

Entonces qué les parece la noticia.-Carlies

Cuando partimos.-Al

Dentro dos días hijas además ya empezaron las clases en Forks.-Esme

Bueno entonces a empezar con la mudanza.-Ross

Todos se fueron a sus respectivos dormitorios a empezar a empacar sus cosas pero tanto Edward y Bella nunca se imaginaron que su mejor amigo Jacob los iba unir a ambos en el amor.

2 comentarios:

  1. hola prima linda, me gusto mucho tu primer cap siguela sube otro cap plis, tienes una gran mente que hace muchas pero muchas mejor dicho demasiadas por que tu cabaeza tiene muchas ideas, sigue escribiendo poniendo mas caps quiero saber que va a pasar con Edward y Bella y todo lo demas. tkm. cuidate sigue sacando mas ideas locas de tu cabeza, para seguir escribiendo en esta y en tus otras novelas. TKM

    ResponderEliminar
  2. Gracias primis seguire escribiendo pero necesito mas comentario bueno ya voy a promocionar mi blog mas adelante tkm primis mil gracias

    ResponderEliminar