martes, 9 de febrero de 2010

La Llegada

Jacob Pov
Estaba revisando mi correo cuando leí que Edward volvía a Forks eso me animo mucho tendría de nuevo a mi compañero de travesuras y alegrías de regreso a Forks, me sentía mal porque él había perdido a su papa hace 3 años eso me dolió pero esa herida fue curándose cuando llego Izabella perdón Bella mi mejor amiga y espero que ellos dos se lleven súper bien como lo ha hecho Bella con mi novia Leah, yo se que a los demás chicos y a mi padre le va alegrar la noticias que vuelven los Cullen a Forks.

Hijo en que piensas tanto.-Billy

Tengo una buenas noticas viejo.-Jacob

¿Qué? ¿Cómo me dijiste jovencito?-Billy

Lo siento bueno papa tengo buenas noticias.-Jacob

Así está mejor, pero dime una vez la noticia que tienes que decirme que te tiene tan alegre que nadie te puede quitar esa sonrisa para nada.-Billy

Toc, Toc, Toc

Voy abrir papa, no te levantes.-Jacob

En la puerta era Bella riendo con Leah venían del Centro Comercial y habían pasado dejando a Jess y Ang. Claro que todavía no tenían permiso de conducir así que Renne les hizo favor de llevarlas. (La mama de Jacob está de viaje con su hermana Raquel).

Te vasa quedar allí parado o nos vasa dejar entrar Jacke.-Bella

Hija no te das cuenta que solo con ver a su novia Leah se ha quedado muy mudo.-Renne

Por favor señora Swan no diga eso.-Leah

Ya deja de sonrojarte Leah mi mama lo dice con k-riño.-Bella

Bueno entre mejor antes que la sonrojen más a mi novia.-Jacke

Entraron pero de ultimo entro Leah que se quedo unos minutos besando a su novio Jacke los dos se querían y dejaban miel por donde pasaban.

Buenas tardes Billy ¿Cómo has estado?-Renne

Muy bien Renne no hace mucho que me llamo Dulce que está bien con Raquel y que dentro un mes regresan a la casa otra vez.-Billy

Me alegra mucho por ti y por Jacke.-Bells

Gracias Bells, y díganme ¿Cómo esta Charlie?-Billy

Mi papa está muy bien allí trabajando como siempre.-Bells

Me alegra amiga.-Jacke

Ya dejaron de dejar miel en la sala, así podre tener cuidado para no sentir la miel que dejan esparcido por todos lados.-Bells

Algún día amiga te tocara así, es mejor no hablar.-Leah

Pues ese día dudo que llegue primero muerta que esas cursilerías.-Bells

Que les parece si se quedan a cenar y llamamos a Charlie que se venga para acá y así también llamamos también a los demás para que cene y así hago mi famosos fideos con la salsa especial.-Billy

Renne acepto la invitación y llamaron a los demás para que vinieran a cenar como lo hacen cada fin de semana una pequeña barbacoa.

Hijo antes que se me olvide cual era la noticia que me ibas dar, bueno ahora lo tendrás que decir a todos claro si se pueden saber todos hijo.-Billy

Está bien, todos les va alegrar la noticia tendremos de regreso a los Cullen.-Jacke

Lo dices en serio mi amor tendremos de regreso a Alice, Emmett, Edward y a la hermosa Esme.-Leah

Si mi amor pero ya saber que no viene solos, Edward me conto que su mama se volvió a casar y ahora tienen padrastro y un hermanastro y una hermanastra.-Jacke

Todos se alegraron con la noticia, pero nunca se imagino que su papa conocía a Esme y a él también le gusto la noticia.

Edward Pov
Ya estábamos en el aeropuerto esperando que nos llamaran para abordar el avión.

¿En qué piensas Ed?-Em

De que regreso a ver a mis viejos amigos y amigas del viejo colegio de Forks y a mi amigo de travesuras Jacob. Edward

Igual yo Bro. Em

Todos abordaron el avión y rumbo a Forks a su nueva vida.

Bella Pov
Era como un día cualquiera, me levante, me bañe y baje a desayunar para ir rumbo al colegio como siempre mi mama me pasaba dejando al colegio y ella iba al otro colegio donde trabaja como maestra.

¿Tan feliz hija?-Renne

Bueno estoy feliz porque el amigo de Jacob regresa y espero que también seamos amigos con el.-Bells

Hija veras que si, tu siempre haces amigos con facilidad y veras que los tres serán inseparables.-Renne

Eso espero mama, pero bueno mama vámonos ya sino llegaremos tarde.-Bells

1 comentario:

  1. me encanto, te quiero mucho primis linda y hermosa ya quiero leer mas caps sigue subiendo havizame cuando ya hayas subido mas caps me gusta la historia, sigue sacando mas ideas de tu loca mente, tkm te cuidas mucho. eres la mejor primis del mundo (no eso ya es demasiado) jajaja TKM Te Cuidas DTB

    ResponderEliminar